enamorados de la vida

jueves, 29 de septiembre de 2011

Los dias pasan y tu sigues sin decir palabra.

Alguna vez os abeis sentido tan ignorados por una persona hasta no tener ganas de no hacer nada?

-Así es como me siento yo, sin querer ni saber como pasar pagina , creeo no tener sentido de nada, si de nada ,
que me digan no le mires , asin solo consigues hacerte mas DAÑO  ah ti misma, no es fácil lo sabemos pero esto pasara , ojala tengais toda la razón del mundo porque yo no puedo más con todo esto, cada dia que pasa mas largo y sufrido, veo muy mal lo de pasar pagina, un clavo quita otro clavo de verdad pensais eso? sigo esperando ah esa persona la cual quitara de mi cabeza toda esta pesadilla pero ya puedo esperar sentada ah que llegue.


-No existe esa tal persona que pintan en las peliculas que siempre esta ah tu lado y te protege de todo , algun dia te hara ddaño y se  desvanecera de tu vida quedando en el recuerdo. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario